martes, 30 de junio de 2009

UN AÑO

Hoy hace un año que comencé a escribir este blog.

He estado repasandolo y reconozco que he dado bastante de mi al escribir aquí.

No se muy bien como sigue esto. Hace casi un mes que no escribo. No me parece que haya nada reseñable que hacer público. La vida pasa, hago fotos, ocurren cosas. Nada más.

Supongo que en algún momento se tiene que acabar una experiencia como esta. No se puede estar permanentemente expuesto.

Yo, que tan celoso soy de mi intimidad, he alimentado un año de exhibicionismo.

Aún hay cosas. Cosas que me entusiasma compartir.

Este fin de semana, gracias a la ayuda de Edu Nave, he tirado mis primeras placas. He usado su cámara técnica para hacer un par de retratos.

El grado de entusiasmo ha sido abrumador, he vuelto a sentir, una vez más, que la fotografía es algo inaccesible y misterioso.

Lo que me gusta ahora es que la intensidad se mantiene, se recarga como las baterias. Supongo que eso es lo que se obtiene cuando perseveras en algo.

Quiero seguir con el blog. No se si del mismo modo, pero tenerlo vivo me ayuda a ordenar las ideas, los pensamientos recurrentes. Me doy cuenta del sentido circular de la vida.

8 comentarios:

luis dijo...

Pues felicidades por el año del blog y por las sensaciones del GF, esas vibraciones creo que son la experiencia que nos hace mantenernos fieles a la fotografía a más de uno.

arianeCB dijo...

Hola,hace dos días descubri una muy pequeña parte de tu trabajo fotógrafico en una revista y me gustó mucho. Claro, quisé "saber" más y entonces descubro aquí tu blog...pues ¡ muy contenta estoy de que no lo dejas !
Saludos

el mejillon suicida. dijo...

No hombre, no dejes el blog, ni se te ocurra!
Y lo de la cámara de placas, dando envidia, no?
Muy bien...

Oe dijo...

por ojodepez vi tus fotos del cargo de barco. muy buenas.

saludos desde peru
limafotolibre.com

Matías dijo...

Adelante Matías. Seguiremos visitandolo.

Joserra busca su sitio dijo...

Pues muchas felicidades por este primer año. Te descubro ahora y me ha fascinado tu trabajo. Mi nombre es Joserra Villar y también soy fotógrafo, pero no tan autor como tú. En serio me encanta lo que he leído y visto y te animo a que sigas haciéndolo.
Yo tengo dos blogs, uno donde escribo lo que me sale del bolo pero que lo mantengo lejos de mi trabajo, y otro en el que publico mis fotos y parte de mi trabajo, ojalá me sintiera yo tan inspirado como tú, pero bueno ahí están. Espero que te gusten.
www.joserrabuscasusitio.blogspot.com y www.joserravillar.blogspot.com.
Un saludo.

Anónimo dijo...

por favor no lo abandones!

Brezniev Fajardo dijo...

No lo dejes mamón. Estoy surtiéndome de tus frases, de tus píldoras,de tu inspiración para llevarme un montón de pibas. Las hago mías, las frases y las pibas... yatusabescobarde.
Ánimo y a seguir, como usté quiera, pero p´alante...
... perseguiré, los rastros de este afán...
Salú!