lunes, 1 de junio de 2009

SUSTRACTORES

Está el mundo lleno. Cada vez que me distraigo, me aparece uno.

Hoy me han sustraido las gafas de nadar, las había estrenado justamente hoy, eran muy buenas porque con las baratas me entra agua. Me las había comprado Jorquera en una cosa de triatlon.

Los sustractores son nuestros vecinos, compañeros de trabajo o de actividad como el que me ha sustraido hoy.

En el vestuario sabía que mi sustractor estaba cerca, en pelotas, disimulando. Pero me daría tanta vergüenza pescarlo como rabia me da no hacerlo.

2 comentarios:

Matías dijo...

Por desgracia está lleno, si. Y también por suerte habemos los que nos daría verguenza pescarlos.

Saludos

Txema Amat dijo...

Me siento plenamente identificado...a mi me paso lo mismo, el primer dia que voy al gimnasio me roban mis fantasticas zapatillas de correr...que se las meta por el culo el sustractor, yo no he dejado de correr.

Un saludo.