El problema de que las cosas salgan es que hay que ocuparse de ellas, hacerles un lugar; y yo cada vez tengo menos espacio o lo necesito más libre.
Es como esas empresas pequeñas que funcionan porque lo que hacen es manejable y lo hacen con dedicación y cariño. A medida que adquieren más compromisos necesitan aumentar su producción y comienzan a crecer. Pero hay algo que va teniendo menos espacio, que poco a poco va siendo desplazado; aparece la paradoja de que la manera de ofrecer aquello por lo que tienen tanto exito es no teniendo tanto exito, o al menos no adaptando sus exigencias a dicho exito.
Yo no quiero que menos sea más. Quiero que donde había algo, desaparezca y no haya nada que ocupe su lugar. Quiero un vacío enorme justo donde ahora tengo todos mis trastos viejos.
Menos es menos, y eso es justamente lo que yo necesito.
1 comentario:
He descubierto por casualidad tu blog y me he quedado maravilade,no solo por tus fotos sino mas por tus reflexiones tanacertadas.¡ojala algun fotografo mas tuviera la cabeza tan en su sitio como pareces tenerla tu.Una admiradora
Publicar un comentario