jueves, 11 de diciembre de 2008

BENEFICIOS

Los bancos españoles y las grandes corporaciones que cotizan en bolsa han vuelto a aumentar sus beneficios este año. Nunca habían sido tan asquerosamente ricos.

Cuando miran sus cuentas corrientes se les escapa una risita floja, y acto seguido miran a ambos lados volviendo a adoptar una actitud preocupada y rigurosa ante la gravedad de la crisis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La multinacional KRAFT cerró ayer la fábrica EL Caserío de Menorca, dejando a cerca de trescientos trabajadores en la calle y graves consecuencias en los pequeños ganaderos de la isla. El Caserío fue la primera fábrica de quesos en porciones de España. KRAFT decidió comprar hace pocos años la fábrica y está claro que su única intención era la de cerrarla a muy corto plazo con el fin de eliminar competencia. En lo que va de año la fábrica "solo" ha obtenido 2738 millones de dólares de beneficio. Mientras, amparándose en la "supuesta crisis" los demás tendremos que sufragar el cierre de la fábrica....por no hablar de la situación en la que quedan las trescientas familias.

¡¡¡¡BOICOT A LOS PRODUCTOS KRAFT!!!
Nosotros también podemos actuar.

Siento que mi primera intervención en tu blog no sea para hablar de fotografía.....
Un abrazo.

masintes

Anónimo dijo...

Hijos de perra...