viernes, 7 de noviembre de 2008

CUADERNO DE CAMPO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa Matías.
¿Te acuerdas de mí?... espero que si, pista!! Euro Press 05.
Hoy mismo he descubierto éste tu blog y he aprovechado para intercambiar unas palabrejas contigo después de tanto tiempo. No tengo mucho tiempo para escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, intentaré ser breve. Primero Felicitarte por tener una "personita" mas a tu lado y desear que sea muy feliz, por cierto que mi primera sobrinita también se llama Paula jejeje, Segundo felicitarte también por todo lo que estáis haciendo en NOPHOTO, simplemente acojonante, aunque no me esperaba menos. Tercero intentaré enviarte un email en privado y comentarte un par de cosas... esto es solo un re-contacto para el reencuentro.

Te dejo mi blog http://javierluengo.blogspot.com/ y espero tu gran comentario de sabiduría.

Un Abrazo

Javi.

PD: Por fin sobrevivo de la fotografía, no ha sido facil, ni mantenerse tampoco, pero estoy metido hasta la cocina... ya te contaré.