domingo, 12 de octubre de 2008

LOS CHICOS DEL BARRIO

He leido algunos comentarios en el blog que me remiten al barrio, a la prospe y el parque de Berlín, al Santamarca...

Pero mi memoria se desintegra, me cuesta recordar y atar cabos. Os pido un poco de ayuda para poder reconocer y recordar a quien me escribe.

Hoy justamente recordaba con mi hermano algunas cosas del barrio y del cole. Me doy cuenta de que con un poco de estimulo las cosas se refrescan.

Creo haber reconocido al Magdaleno o al Elemento, pero ¿Javier?, dame más pistas... o un apodo.

1 comentario:

jota dijo...

Hola Matías,
Soy Javier Cárdenas y no hace mucho que celebramos los amigos del barrio y el Santamarca una quedada para celebrar los veintitantos años de conocernos: Jaime y Nacho, Isra, Ana, Fer, Zipo, Pepe, Poveda, Iván, "Zapato"... más o menos los que seguimos teniendo una relación afectivo/familiar (con su prole correspondiente) en un camping de la Sierra y, claro, pues surgieron los recuerdos del pelo largo (en otros casos tupés), los "el otro día en casa de Matías", viajes a Gandía, "planes", fotos, etc... y, mira por donde, al poco me pongo a mirar por Internet y te encuentro con un blog, viajando por el mundo y fabricando niñas, así que el subidón fué total.

Te puedes poner en contacto conmigo en jcmendi@gmail.com

Un abrazo,
J.