domingo, 19 de octubre de 2008

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO...O BAILANDO

Lucía siempre me lo decía. ¿Que hay de malo en copiar? Es bonito tratar de parecerte a algo que te gusta.

Qué insistencia con la originalidad, el estilo. ¡Qué aburrimiento!

Entro en el blog de María. Soy fan. No lo linko aquí porque creo que a María le gusta la intimidad y le agrada tener como lectores a un reducido grupo de amigos. De todas maneras le voy a preguntar porque creo que su blog tiene que ser público. Escribe que te cagas y su universo es muy especial.

María es bailarina. O trata de serlo. O de dejar de serlo, no lo tengo muy claro.


De su blog:
Vamos en busca de la verdad, la única verdad es el movimiento.

Ser un vehículo, la invisibilidad.

Identidad.

Copia algo y desarróllalo. Coge algo que te haya gustado y hazlo tuyo.

1 comentario:

ms dijo...

¡Pero bueno! ¿La cursiva quiere decir que me estás citando? Matu, esto es un peep show. Nos fisgamos mutuamente. Me da mucha alegría que los textos provoquen reacciones.